PUERTAS PROTEGIDAS

SEGURYDAD SEGURYMAT PUERTA DE ENTRADA
La protección de puertas en hogares y establecimientos es un aspecto a tener muy en cuenta ya que supone la entrada principal y, en muchas ocasiones, por donde los ladrones pueden acceder al interior. Te decimos cómo reforzar su seguridad.

¿CÓMO PROTEGER MI HOGAR A TRAVÉS DE LA PUERTA?

La protección de puertas en hogares y establecimientos es un aspecto a tener muy en cuenta ya que supone la entrada principal y, en muchas ocasiones, por donde los ladrones pueden acceder al interior. 

Saber cómo reforzar el marco de una puerta y qué técnicas emplear será vital para garantizar la seguridad.

¿CÓMO PODEMOS ASEGURAR LAS PUERTAS CONTRA ROBOS?

1.- REFUERZA LOS MARCOS DE LAS PUERTAS

No importa el tipo de placa que haya en las puertas, las patadas contundentes pueden acabar rompiendo los marcos de las puertas. 

2.- FORTALECE LOS BORDES DE LAS PUERTAS

Los bordes son la parte más débil de las puertas.

Los bordes de las puertas están asegurados al marco por el pestillo, y este no distribuye bien la fuerza si se rompe. Si no está reforzada, se dañará ante cualquier intento de entrada no autorizada.

SEGURYDAD SEGURYMAT PUERTA DE ENTRADA

3.- ASEGURA LAS BISAGRAS

Asegurar las bisagras es otro aspecto importante, la mayoría de las puertas en locales y comercios cuenta con este tipo de cierres. 

Las puertas con bisagras están expuestas a los robos por lo ‘fácil’ que es arrancarlas. Incluir un pasador de seguridad dotará de un plus de seguridad a tu puerta.

¡ASEGURA LAS PUERTAS CONTRA POSIBLES ROBOS Y GANA EN SEGURIDAD!

Ir a Whatsapp
¿En que podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?