Grupo segurymat

 

SEGURYMAT, empresa homologada por la DGP 3901, comienza su actividad en año 2011.

Grupo Segurymat se ha convertido en poco más de 14 años en una de las empresas de referencia en el sector de la seguridad y de las más consolidadas de Extremadura.Si en algo nos diferenciamos es en el Asesoramiento Integral a nuestros clientes, siendo nuestro único objetivo el de proporcionar opciones adaptadas a la situación y a las necesidades de quienes confían en nosotros. No nos gusta jugar con el miedo de las personas. Grupo Segurymat, empresa especializada en servicios y soluciones en todo lo referente a la seguridad, ofrece a sus clientes opciones de seguridad y protección consiguiendo así proporcionarles bienestar y tranquilidad.

Contamos con los recursos técnicos más avanzados, un equipo humano altamente cualificado, y un equipo de dirección, planificación y control que mira por la calidad y el servicio hacia nuestros clientes.Tanto en los servicios de seguridad que ofrecemos a las empresas, como los servicios de seguridad que ofrecemos a los particulares, estudiamos y analizamos cada caso para que quienes confían en nosotros reciban siempre un servicio de alta  calidad.La implicación, la ética y la integridad están presentes en nuestro día a día, siendo la base de nuestra empresa, y es por ello que nos comprometemos con nuestros clientes en ser transparentes y exigentes en los servicios que ofrecemos.

Todos nuestros conocimientos al servicio de nuestros clientes

 

En Grupo Segurymat siempre realizamos un estudio previo personalizado de su vivienda o empresa. Ofrecemos distintas opciones de Seguridad para que conjuntamente con nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados, podamos valorar la opción que más se ajuste a sus necesidades y posibilidades. Todos nuestros Equipos de Seguridad están conectados a la Central Receptora de Alarmas.

Ofrecemos un nivel máximo de seguridad. Nuestra Central Receptora de Alarmas trabaja las 24 horas los 365 días del año velando por la seguridad de su hogar o negocio.

Misión

Segurymat Sistema de Seguridad es una empresa especializada en seguridad y multiservicios, comprometida con la calidad del servicio que desarrollamos.

Valores

  • Orientación al cliente
  • Transparencia en nuestras actividades
  • Responsabilidad social y ambiental
  • Fomentar el desarrollo de las personas
  • Trabajo en equipo
  • Honradez en las actividades que realizamos
  • Conducta ética de negocios